Beneficios de las Actividades de Verano para niños y jóvenes

Beneficios de las Actividades de Verano para niños y jóvenes

Empiezan las vacaciones escolares de verano, entonces es cuando nos planteamos cómo organizar el verano de nuestros hijos e hijas. Lo que al principio parece un descanso por liberarnos de la presión y las prisas, puede convertirse en malos hábitos y discusiones.

Las diferentes actividades de verano para niños, niñas y jóvenes, son una alternativa a este ocio nocivo y desorganización, que ofrece amplios beneficios.

¡Anímate a leer otro de nuestros interesantes artículos publicado en HacerFamilia: “Beneficios de las actividades de verano para los niños”!

En él os explicamos, todos los beneficios que tienen las actividades de verano para vuestros hij@s. Según el tipo de actividad, estimulan unos u otros aspectos del desarrollo de los niños y niñas: cognitivos, intelectuales, formativos, académicos, sociales, artísticos o deportivos.

Agradecemos a Hacer Familia que tengan en cuenta nuestro trabajo, experiencia y conocimientos.

Si estás pensando en organizar el periodo de vacaciones de tus hij@s, infórmate de nuestro atractivo programa de actividades de verano para niños y jóvenes; pensado para que aprovechen unos días, diviertiéndose, aprendiendo de forma diferente, fácil y amena y descubriendo su potencial.

Suscríbete a nuestro blog, para recibir todas las nuevas publicaciones sobre educación, psicopedagogía y psicología educativa e infanto-juvenil y logopedia;  gratuitamente en tu correo electrónico.

Educa Integral

Especialistas en Apoyo Escolar, Clases Particulares, Idiomas, Psicopedagogía, Psicología y Logopedia


Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad