Clases de Euskera

Preparación exámenes oficiales

Clases de euskera. Preparación exámenes oficiales. Educa Integral

Clases de Euskera para la Preparación específica Exámenes Oficiales: B1,B2, C1, C2…HABE, IVAP, Osakidetza, EOI…idalan, ahozko, mintza…

¿Quieres mejorar tu nivel de Euskera y/o aprobar un examen de acreditación lingüística: B1, B2, C1 ó el C2..?

Con nuestras clases de Euskera individuales, avanzarás mucho más rápido, seguro y conseguirás los mejores resultados del tiempo que le dediques.

Te prepararemos de forma especializada y específica cada una de las partes de los exámenes de Euskera: idalanak, ahozko, mintzamena…de los diferentes niveles: B1, B2, C1, C2…

En Educa Integral, conocemos la importancia de mantener viva la lengua de nuestra comunidad y lo importante que es la acreditación del nivel de Euskera para el currículum de muchas personas, su vida profesional…por ello te ayudamos de forma especializada y profesional, a alcanzar este objetivo.


Clases de Euskera individuales

La metodología de Educa Integral, mediante clases individuales de Euskera, posibilitan que el alumno aproveche íntegramente el tiempo de cada clase. El profesor prepara cada clase en base a las necesidades y dificultades específicas de cada alumno. Con nuestras clases de Euskera, el alumno consigue los mejores resultados del tiempo que le dedica al idioma.

Las clases de Euskera individuales son compatibles con otros sistemas de aprendizaje: Euskaltegi, Escuela Oficial de Idiomas… y potencian el aprendizaje.


Preparación específica

Trabajamos con cada alumno con un doble objetivo: mejore su nivel de Euskera enfocado a aprobar con la mejor nota posible el examen al que se va a presentar.


Profesorado especializado

Los profesores conocen la estructura, contenidos, exigencias que se evalúan, los baremos que se utilizan…de los diferentes exámenes y niveles oficiales de Euskera.


Muy alto índice de aprobados

La metodología, calidad, experiencia de nuestras clases de Euskera y profesorado, la motivación y trabajo de nuestros alumnos; posibilita que todos los años ayudemos a muchas personas de todo el País Vasco y Navarra, a cumplir su objetivo y obtener su título. Más del 95% de aprobados.

Kaixo! Zer moduz?

¿Quieres llegar bien preparado a tus exámenes de Euskera?

¡Consigue tu 5% de descuento al contratar tus Clases de Euskera!

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad