Educa Integral en las vacaciones escolares de Navidad

Educa Integral en Navidad

Apoyo Escolar – Clases Particulares

Curso Técnicas de Estudio y Motivación

Evaluaciones Psicopedagógicas

Programas de Estimulación Intelectual

Programa de Matemáticas

Consolidación Lectoescritura

Tras las notas del primer trimestre, se han apreciado dificultades o aspectos a mejorar en muchos alumnos y alumnas. Durante las vacaciones escolares de Navidad, niños y jóvenes, están más descansados intelectualmente y tienen más tiempo libre. Es el momento ideal, para ayudarles a mejorar en sus aprendizajes y capacidades y conseguir importantes avances; para poder comenzar en enero mejor preparados y afrontar el resto de curso, cómodamente.

Aunque a veces, nos pueda dar la impresión de lo contrario; a ningún niño o joven, le gusta suspender, sacar malas notas, quedarse atrás o repetir curso. Si esto ocurre, es porque no sabe hacerlo mejor, encuentra impedimentos y no recibe la ayuda adecuada.

En Educa Integral, de forma adicional a nuestra oferta de servicios habituales, durante las vacaciones escolares de Navidad; realizamos diferentes actividades psicopedagógicas complementarias, para ayudar a niños y jóvenes, a desarrollar su potencial y mejorar sus resultados académicos. Entre ellos, especialmente recomendados para el periodo de Navidad de diciembre 2022, destacamos:

  • Curso de Técnicas de Estudio y Motivación. Nuestro curso es un referente en el sector, totalmente eficaz e indispensable para alumnos a partir de 5º de Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universidad. Trabajamos con cada alumno de forma práctica e integral, los diferentes aspectos que le posibilitan mejorar sus resultados académicos: Motivación, Actitud y Técnicas de Estudio.
  • Evaluaciones psicopedagógicas para detectar o descartar posibles dificultades y poner solución, posiblitando la mejora de los resultados y rendimiento escolar de los alumnos y su desarrollo personal.
  • Programas de Estimulación Intelectual para mejorar las capacidades y funciones que influyen en el rendimiento y resultados escolares: atención, memoria, concentración, planificación, velocidad de procesamiento…
  • Programa de Matemáticas, dirigido a alumnos con dificultades con las matemáticas y la resolución de problemas.
  • Consolidación y mejora Lectoescritura (lectura y escritura): psicomotricidad, grafía, ortografía, lectura, escritura, comprensión, expresión oral y escrita… indispensable para todos los alumnos de Primaria.

Igualmente, durante las vacaciones escolares de Navidad, seguimos con nuestras clases particularesapoyo escolar, clases individuales de idiomas y atención psicológica; para alumnos de Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universidad; aprovechando para avanzar y conseguir los mejores resultados en la segunda evaluación.

¡Haz hoy la inscripción! ¡No te quedes sin plaza para tu hijo o hija! Los días y horas que tú elijas. ¡Le esperamos estas Navidades!


¿Quieres que tus hijos mejoren su capacidad de atención y rendimiento escolar?Programa de mejora y estimulación "Atento y Seguro"

Beneficios: notable mejora en  atención, reflexividad (pensar antes de actuar o responder), resolución de problemas, rendimiento y resultados académicos.

Desde 135 euros

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad