Reforma Educativa: LOMLOE o Ley Celaá. Objetivos, Claves y Cambios en cada etapa Educativa

La Reforma Educativa: la LOMLOE o la Ley Celaá

Objetivos, Claves y Cambios de la LOMLOE en cada etapa Educativa

¿Quieres saber cómo afecta la nueva reforma educativa a la educación de tus hijos? ¿Qué cambios realiza la LOMLOE o Ley Celaá? ¿Cuándo entra en vigor?

Hacerfamilia ha publicado dos de nuestros interesantes artículos sobre educación: “La Reforma Educativa: ¿Qué sabemos de la LOMLOE o LEY CELAÁ?” y “¿Cómo afecta la LOMLOE a las diferentes etapas educativas?

La educación de niños y jóvenes, debe ser una cuestión de gran importancia en cualquier sociedad. Es el medio de transmitir y al mismo tiempo el de renovar la cultura, los conocimientos y valores, y garantizar el ejercicio de una ciudadanía democrática, responsable, libre y crítica. 

Una buena educación es la mayor riqueza y el principal recurso de un país y de sus ciudadanos.

A través de estos artículos, en Educa Integral hemos realizado una completa revisión de la nueva ley educativa: la LOMLOE o la ley Celaá y los cambios que esta reforma provoca.

En el primero, “La Reforma Educativa: ¿Qué sabemos de la LOMLOE o LEY CELAÁ?”, tras una introducción sobre la educación en nuestro país y sus numerosos cambios legislativos; explicamos los objetivos, puntos clave y cambios generales de esta nueva ley educativa.

El segundo de los artículos: “¿Cómo afecta la LOMLOE a las diferentes etapas educativas?”, detallamos:

  • Las principales modificaciones de la LOMLOE en cada etapa educativa: Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos.
  • Cuando entran en vigor las nuevas medidas.

¡Anímate a leerlos!

Si deseas leer todos nuestros artículos publicados en HacerFamilia, en nuestro blog o en otros medios, suscríbete a nuestro blog.


Educa Integral

Especialistas en Apoyo Escolar, Clases Particulares, Idiomas, Psicopedagogía, Psicología y Logopedia

¡Comparte esta información!
Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad