Idiomas. Clases Individuales

Clases de idiomas individuales: euskera, inglés, francés, alemán y portugués

Clases de idiomas individuales: Euskera, Inglés, Francés, Portugués y Alemán

En Educa Integral impartimos Clases de Euskera, Inglés, Francés, Portugués y Alemán; Individuales

Nuestra metodología permite una adaptación total a las necesidades de cada alumno y se obtengan los mejores resultados con un mínimo de horas.


Atención personalizada

Las clases de idiomas individuales: euskera, ingl√©s, franc√©s, portugu√©s o alem√°n, de Educa Integral; son la forma m√°s r√°pida y efectiva de avanzar, tanto para ni√Īos, j√≥venes como adultos.

En Educa Integral, es cada alumno quien decide para que aspectos de su vida necesitar√° el idioma (viajar, socializar, mejorar en el trabajo y/o estudios, aprobar un examen…), a que nivel desea llegar, que n√ļmero de horas le desea dedicar y el enfoque de aprendizaje (gramatical, oral, acad√©mico, l√ļdico…).


Adaptado al nivel

Los profesores de Educa Integral sabemos que todos los alumnos no comienzan al mismo nivel, ni tienen el mismo ritmo ni dedicación, y por ello comenzamos las clases de idiomas progresando desde su nivel, hasta alcanzar el objetivo deseado.

Impartimos clases de euskera, inglés, francés, portugués y alemán, desde niveles de iniciación en el idioma a perfeccionamiento, hasta C2 incluido.


Preparación exámenes oficiales

En Educa Integral impartimos clases Individuales para la preparaci√≥n espec√≠fica de los diferentes ex√°menes oficiales o acreditaciones ling√ľ√≠sticas.

Clases de euskera preparación: C2, C1, B2, B1, A2..exámenes de HABE, IVAP, Osakidetza, EOI, Ahozko, Idazlan…

Clases de ingl√©s, alem√°n, franc√©s o portugu√©s preparaci√≥n: First, Advanced, Goethe-Zertifikat, Dalf, Delf, CAPLE, CIPLE‚Ķ

Profesorado especializado que conocen la estructura, contenidos, exigencias que se eval√ļan, los baremos que se utilizan‚Ķde los diferentes ex√°menes y niveles oficiales; que posibilitan los alumnos alcancen los mejores resultados.


Mayor progreso

Nuestra metodolog√≠a de clases de idiomas individuales, con profesorado especializado para cada nivel, posibilita que nuestros alumnos consigan mucho mejores resultados que con cualquier otra alternativa de formaci√≥n o clases. Nuestra experiencia durante m√°s de 14 a√Īos y resultados de nuestros alumnos nos avalan.

Utilizamos cookies y recopilamos informaci√≥n personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros t√©rminos de privacidad.    Configurar y m√°s informaci√≥n
Privacidad