Blogs de Educa Integral

En Educa Integral, nos encanta transmitir nuestros conocimientos y experiencia para ayudar a los demás, en aquellas áreas en las que somos expertos. Por ello hemos creado dos blogs:

  • Uno sobre enseñanza, pedagogías innovadoras, apoyo escolar, educación emocional, formación, técnicas de estudio, psicopedagogía, dificultades de aprendizaje, logopedia, psicología educativa, infantil, juvenil y familiar; dirigido a padres y madres interesados por la educación y crianza de tus hijos y profesionales que quieran estar al tanto de novedades en las citadas áreas.
  • Otro sobre la lengua de nuestra comunidad, el euskera y la preparación de los exámenes oficiales de acreditación lingüística de los diferentes organismos y niveles: HABE, IVAP, Escuela Oficial de Idiomas, Osakidetza…C2, C1, B2, B1, PL2, PL1…; dirigido a todas aquellas personas que deseen preparar un examen oficial de Euskera que acredite su nivel.

¡Te invitamos a leer nuestras publicaciones, con útiles y expertos consejos y recomendaciones; que te ayudarán a mejorar a ti y a los tuyos!

Si lo deseas, puedes suscribirte, para no perderte ni uno de nuestros artículos y recibirlos cómoda y gratuitamente, en tu correo electrónico.

Aprovechamos para agradecer a los diferentes medios que tienen en cuenta nuestra profesionalidad y preparación y periódicamente publican y difunden en sus espacios, nuestros artículos.


Nuestros blogs


¿Quieres estar al día de nuestras publicaciones?
¡Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros artículos!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de privacidad

Política de privacidad

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad