Logopedia

El mejor centro de logopedia en Vitoria-Gasteiz

Tu centro de Logopedia especialista en necesidades logopédicas, de niños y jóvenes

En Educa Integral, como centro de logopedia, nos diferenciamos porque nos centramos en las necesidades logopédicas de niños y jóvenes, de manera especializada.

Ofrecemos asesoramiento, evaluación e intervención durante todo el proceso, utilizando metodología adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

Tratamos:

  • Dificultades en la lectura y/o escritura: dislexia, disortografía, dificultades para leer y escribir, disgrafía, discalculia…
  • Trastornos del habla: retrasos en la adquisición del lenguaje, dislalia, tartamudez…
  • Trastornos específicos del lenguaje, TEL…

Asesoramiento, evaluación
e intervención logopédica

Asesoramos, evaluamos e intervenimos las necesidades relacionadas con el lenguaje (oral y escrito,  expresión y  comprensión),  de voz  y aprendizaje (lectura y/o escritura) que causan dificultades en el ámbito escolar y/o social.


Metodología adaptada

En las sesiones de logopedia que llevamos a cabo con niños seguimos una metodología especialmente diseñada para ellos, de carácter lúdico con la intención de atraer su interés y lograr su máxima participación.

En Educa Integral trabajamos con el objetivo de mejora y corrección en las dificultades que tratamos, en el más corto plazo posible.


Estamos contigo

Ofrecemos sesiones de logopedia a domicilio y online como alternativa o complemento a la atención presencial en nuestro centro, para hacer accesible una atención ajustada a las necesidades individuales de cada cliente.


Amplia experiencia

Nuestra amplia experiencia en el sector, metodología e implicación, posibilita siempre excelentes resultados.

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad