Ayuda a tu hijo a mejorar el rendimiento escolar y la adquisición de los aprendizajes

Programa psicopedagógico para mejorar el rendimiento escolar, estimular y mejorar las Habilidades Intelectuales necesarias para Aprender: atención, concentración, memoria, comprensión y razonamiento verbal, razonamiento lógico y razonamiento numérico

Mejorar el rendimiento escolar y resultados académicos

Ofrece a tu hijo las herramientas para el éxito escolar

Son muchos los ni√Īos que no alcanzan su potencial intelectual o poseen bajo rendimiento escolar, porque no tienen suficientemente desarrolladas o “entrenadas” las habilidades intelectuales necesarias para aprender: Atenci√≥n, Concentraci√≥n, Memoria, Comprensi√≥n, Razonamiento verbal, Razonamiento L√≥gico y Razonamiento Num√©rico.

Como padres y madres, es obvio, que queremos lo mejor para nuestros hijos.

Ayudarles a mejorar sus habilidades intelectuales, es fundamental para que puedan superar los desafíos, avanzar adecuadamente en sus aprendizajes y en todas las áreas de sus vidas. Como cualquier otra habilidad, las habilidades intelectuales necesarias para aprender, se desarrollan y ejercitan.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento escolar, entrenar la mente y mejorar los mecanismos necesarios para los aprendizajes, hemos dise√Īado este s√≥lido y completo programa psicopedag√≥gico, que aborda de manera integral la mejora de todas las habilidades intelectuales necesarias para aprender: Atenci√≥n, Concentraci√≥n, Memoria, Comprensi√≥n, Razonamiento verbal, Razonamiento L√≥gico y Razonamiento Num√©rico.

Programa Psicopedagógico para estimular las Habilidades Intelectuales necesarias para Aprender y mejorar el Rendimiento Escolar

Este programa es el resultado de a√Īos de experiencia y dedicaci√≥n, en el campo de la educaci√≥n. Hemos recopilado cuidadosamente las t√©cnicas y herramientas m√°s eficaces, seleccionadas en base a nuestra amplia experiencia, trabajando con ni√Īos con muy diferentes potencialidades y niveles; identificando m√©todos probados que realmente marcan la diferencia y posibilitan la mejora del rendimiento escolar en todo tipo de alumnos.

Nuestro programa se presenta a los alumnos como emocionantes retos intelectuales en un entorno estimulante. La motivación por aprender y mejorar se convierte en su motor impulsor. A través de eficaces técnicas y estrategias, les proporcionamos las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento escolar y alcanzar el éxito en sus aprendizajes.

El potencial intelectual que desarrollan los alumnos que realizan nuestro programa de estimulación

Una herramienta indispensable para impulsar la capacidad de aprender de tu hijo y mejorar su rendimiento escolar

Programa para mejorar el rendimiento escolar estimulando las habilidades intelectuales para aprender

Nuestro programa de estimulaci√≥n de las Habilidades Intelectuales necesarias para Aprender y mejorar el Rendimiento Escolar, est√° dise√Īado por niveles educativos, para alumnos desde primero de primaria, hasta tercero de la ESO.

Su realización es aconsejable para todo tipo de alumnos que deseen optimizar o mejorar el rendimiento escolar o las habilidades que les permitan alcanzar el éxito en sus aprendizajes: atención, concentración, memoria, comprensión, razonamiento verbal, razonamiento lógico y razonamiento numérico.

Para asegurarnos de satisfacer las necesidades de todos los alumnos y familias, hemos desarrollado este programa de estimulación y mejora, en dos versiones: individual o grupal.

Una de las modalidades, que resulta muy accesible y cómoda para las familias es la que divide la realización del programa en cinco bloques, siendo cada uno de ellos de cuatro sesiones de 1.5 horas.

En todos los casos, podemos implementar ese programa de forma presencial en nuestro centro, en línea o una combinación de ambos. Como en todos nuestros servicios, en Educa Integral, ofrecemos opciones flexibles que se ajustan a diferentes circunstancias y permiten a cada alumno y familia, sacar el máximo provecho de los aprendizajes.

El programa grupal se lleva a cabo en periodos específicos y para niveles educativos concretos, que difundimos previamente entre los clientes y personas suscritas a nuestras novedades y de forma individual, acordando las fechas con cada cliente.

Nuestro programa de estimulaci√≥n de las Habilidades Intelectuales necesarias para Aprender, es exclusivo y √ļnico, ya que ha sido dise√Īado y desarrollado internamente por nuestro equipo. Esto significa que no est√° disponible en ning√ļn otro centro educativo. Nos enorgullece contar con las mejores herramientas educativas y psicopedag√≥gicas que nos permiten ayudar a todo tipo de alumnos a desarrollar su potencial y alcanzar el √©xito.

Utilizamos cookies y recopilamos informaci√≥n personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros t√©rminos de privacidad.    Configurar y m√°s informaci√≥n
Privacidad