Apoyo Escolar

Clases individuales de apoyo escolar

Apoyo Escolar.
Clases Particulares

En Educa Integral llevamos a cabo el apoyo escolar mediante clases de refuerzo o clases particulares individuales. Nuestra metodología posibilita que nuestros alumnos obtengan mucho mejores resultados que con otras alternativas.

Ayudamos a alumnos de: Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universidad. Todas las asignaturas y modelos lingüísticos.


Curso Técnicas de Estudio

Técnicas de Estudio

La clave para tener éxito en los estudios no es cuestión de tiempo sino de saber aprovecharlo y realizar un estudio eficaz.
En Educa Integral, enseñamos a los alumnos de forma práctica, las  técnicas y métodos de estudio, que les posibilitan ser más eficaces en sus estudios y mejorar sus notas y rendimiento académico.


Técnicas de estudio y motivación escolar para alumnos.

Motivación y Orientación Escolar

En Educa Integral , ayudamos de forma especializada y eficaz a alumnos de Primaria, ESO, Ciclos Formativos. Bachiller, Universidad… a mejorar su motivación, posibilitándoles tomar un papel activo en sus responsabilidades; dotándoles de las herramientas necesarias para desarrollar su potencial y avanzar en sus aprendizajes y desarrollo personal.

¿Deseas que tu hijo o hija mejore sus notas, resultados escolares y capacidades?¡En Educa Integral lo conseguirá!

Mantente informado/a de nuestras promociones y novedades

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad