Motivación y Orientación Escolar

Motivación y orientación escolar para alumnos

Motivación y Orientación Escolar

La Motivación y Orientación Escolar es fundamental para que niños y jóvenes, alcancen sus objetivos académicos y/o formativos y se conviertan en adultos libres, con posibilidades y autónomos.

En Educa Integral, ayudamos de forma especializada y eficaz a los alumnos de Primaria, ESO, Bachiller, Universidad… a mejorar su motivación, posibilitándoles tomar un papel activo en sus responsabilidades; dotándoles de las herramientas necesarias para desarrollar su potencial y avanzar en sus aprendizajes y formación.


Falta de Motivación

En la actualidad, todos los docentes y muchas familias, coincidimos que uno de los principales problemas de los alumnos es la falta de motivación, falta de interés…Este hecho, se da cada vez en edades más tempranas y puede traer consecuencias muy graves, como el fracaso escolar.

En Educa Integral trabajamos de manera individual y especializada con cada alumno, para despertar su interés por aprender, mejore su motivación, autonomía y sus resultados académicos.


Bajo Rendimiento Escolar

El bajo rendimiento escolar lo encontramos en alumnos que suelen ir mal en varias materias y presentan grandes lagunas de conocimientos, sin que exista una causa específica que lo produzca. Este tipo de alumnos no estudia ni muestra interés por lo que se hace en el colegio.

En Educa Integral ayudamos a alumnos con bajo rendimiento escolar, para que mejoren de forma general en sus aprendizajes y resultados escolares, hábitos y técnicas de estudio y motivación.


Orientación Escolar

En Educa Integral y a través de nuestro servicio de orientación, ayudamos a los alumnos a resolver problemas o dificultades que pueden surgir en su vida académica, desarrollo personal, intelectual o emocional.

¿Deseas que tu hijo o hija mejore sus notas, resultados escolares y/o capacidades intelectuales?¡En Educa Integral lo conseguirá!

¡Mantente informado/a de nuestras novedades, cursos y promociones!

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad