Curso Técnicas de Estudio durante las vacaciones de Navidad

Curso Técnicas de Estudio y Motivación

No esperes a quedarte si plaza ¡Reserva ahora, para que tu hijo o hija, realice nuestro curso de Técnicas de Estudio y Motivación, estas Navidades!

Lamentablemente, hoy en día, muchos alumnos y alumnas, no saben estudiar, organizarse, comprender los textos, extraer la información importante, utilizar correctamente las diferentes técnicas de estudio, tomar apuntes, estar atentos en clase, afrontar adecuadamente los diferentes tipos de exámenes… Todo ello perjudica a sus resultados y rendimiento escolar.

Aunque a veces nos pueda dar la impresión de lo contrario, a ningún niño o joven, le gusta suspender, sacar malas notas, quedarse atrás o repetir curso. Si esto ocurre, es, porque no sabe hacerlo mejor, encuentra impedimentos y no recibe la ayuda adecuada.

En Educa Integral, con nuestro curso de Técnicas de Estudio y Motivación, “enseñamos a los alumnos a estudiar de forma eficaz para que consigan mejorar sus notas, autonomía personal, motivación, autoestima, resultados y rendimiento académico.

Realizamos este curso, adaptado a los diferentes niveles educativos (primaria, secundaria, bachiller y universidad); a lo largo del año, de forma individual con cada alumno o alumna; tanto presencial como online. Adicionamente, durante las vacaciones escolares de Navidad, realizamos una edición básica grupal, dirigida a estudiantes de nivel secundaria o ESO.

Las vacaciones escolares de Navidad, es uno de los momentos ideales para realizar este tipo de formación y ayudar a los alumnos a mejorar sus capacidades, comenzar en enero mejor preparados y más motivados y conseguir mejores resultados académicos.

Nuestra metodología, basada en la mejor selección de técnicas y herramientas psicopedagógicas para cada nivel educativo; nos posibilita trabajar con los alumnos, los diferentes aspectos que le permiten mejorar sus resultados académicos: Motivación, Actitud y Técnicas de Estudio.

Con nuestro curso de Técnicas de Estudio y Motivación, los alumnos, de forma fácil y dinámica, aprenden a:

  • Aprovechar el tiempo y organizarse adecuadamente para disponer de tiempo para el estudio, descanso, ocio y diversión.
  • Estudiar de forma comprensiva, entendiendo lo que estudian y conociendo cómo aplicarlo.
  • Ser más autónomos.
  • Mantener un hábito de estudio correcto.
  • Utilizar las diferentes técnicas de estudio de forma eficaz: lectura comprensiva, subrayado, resúmenes, toma de apuntes, elaboración de esquemas, mapas mentales…
  • Mejorar su memoria y atención.
  • Llegar a los exámenes bien preparados.
  • Desarrollar su potencial, mejorar su actitud y motivación hacia los aprendizajes, sus notas y resultados académicos.

¡Reserva ahora, para que tu hijo o hija, realice nuestro curso de Técnicas de Estudio y Motivación, estas Navidades!


¿Quieres que tus hijos mejoren su capacidad de atención y rendimiento escolar?Programa de mejora y estimulación "Atento y Seguro"

Beneficios: notable mejora en  atención, reflexividad (pensar antes de actuar o responder), resolución de problemas, rendimiento y resultados académicos.

Desde 135 euros

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad