Idiomas. Clases Inviduales

Clases de idiomas, euskera, inglés, francés, alemán

Clases de idiomas individuales: Euskera, Inglés, Francés, Portugués y Alemán

En Educa Integral impartimos clases individuales de: Euskera, Inglés, Francés, Portugués y Alemán.

Nuestra metodología permite una adaptación total a las necesidades de cada alumno y se obtengan los mejores resultados con un mínimo de horas.


Atención personalizada

Las clases de idiomas individuales: Euskera, Inglés, Francés, Portugués o Alemán, de Educa Integral; son la forma más rápida y efectiva de avanzar, tanto para niños, jóvenes como adultos.

En Educa Integral, es cada alumno quien decide para que aspectos de su vida necesitará el idioma (viajar, socializar, mejorar en el trabajo y/o estudios, aprobar un examen…), a que nivel desea llegar, que número de horas le desea dedicar y el enfoque de aprendizaje (gramatical, oral, académico, lúdico…).


Adaptado al nivel

Los profesores de Educa Integral sabemos que todos los alumnos no comienzan al mismo nivel, ni tienen el mismo ritmo ni dedicación, y por ello comenzamos las clases de idiomas progresando desde su nivel, hasta alcanzar el objetivo deseado.

Impartimos clases de Euskera, Inglés, Francés, Portugués y Alemán, desde niveles de iniciación en el idioma a perfeccionamiento, hasta C2 incluido.


Preparación exámenes oficiales

En Educa Integral impartimos clases Individuales para la preparación específica de los diferentes exámenes oficiales o acreditaciones lingüísticas.

Clases de euskera preparación: C2, C1, B2, B1, A2..exámenes de HABE, IVAP, Osakidetza, EOI, Ahozko, Idazlan…

Clases de inglés, alemán, francés o portugués preparación: First, Advanced, Goethe-Zertifikat, Dalf, Delf, CAPLE, CIPLE…

Profesorado especializado que conocen la estructura, contenidos, exigencias que se evalúan, los baremos que se utilizan…de los diferentes exámenes y niveles oficiales; que posibilitan los alumnos alcancen los mejores resultados.


Mayor progreso

Nuestra metodología de clases de idiomas individuales, con profesorado especializado para cada nivel, posibilita que nuestros alumnos consigan mucho mejores resultados que con cualquier otra alternativa de formación o clases. Nuestra experiencia durante más de 14 años y resultados de nuestros alumnos nos avalan.

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad