Actividades Lúdico Educativas durante Verano

ACTIVIDADES LUDICO EDUCATIVAS DURANTE VERANO PARA NIÑOS Y JOVENES

En Educa Integral, tu hijo o hija disfruta del verano y de forma amena y fácil, mejora su desarrollo personal, capacidades y resultados académicos. Empezará en septiembre el nuevo curso, preparado y motivado

Durante los casi tres meses de vacaciones escolares de verano; niños y jóvenes, deben disfrutar, descansar, divertirse, estar con la familia, jugar, realizar nuevas actividades y también continuar con sus aprendizajes. Si realizamos una buena planificación, hay tiempo para todo y evitaremos que este periodo se convierta en malos hábitos, desorganización, ocio nocivo y discusiones.

En Educa Integral, de forma adicional a nuestros servicios habituales, para el periodo de vacaciones escolares de verano; todos los años, preparamos un atractivo programa de actividades lúdico educativas, a las que pueden inscribirse todos los niños y jóvenes que lo deseen.

Nuestra propuesta de actividades de verano, está pensada para que disfruten y de forma dinámica y fácil, mejoren su desarrollo personal, capacidades, resultados académicos y se lo pasen bien.

En este enlace, dispones de la información de nuestro programa de actividades lúdico educativas verano para niños y jovenes.

A continuación, puedes ver un video de presentación de las actividades de verano para este año 2022, que más están demandando familias y alumnos:

Destacamos como uno de nuestros cursos más solicitado y adecuado, para realizar durante las vacaciones escolares de verano, nuestro curso “Si Puedo”, de Técnicas de Estudio y Motivación. Este curso es un referente en el sector, totalmente eficaz e indispensable para alumnos a partir de 5º de Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universidad. Durante este curso trabajamos con cada alumno de forma práctica e integral, los diferentes aspectos que le posibilitan mejorar sus resultados académicos: Motivación, Actitud y Técnicas de Estudio.

Igualmente, durante las vacaciones escolares de verano, seguimos con nuestras clases particularesapoyo escolar, programas de estimulación y mejora, clases individuales de idiomas, cursos…para alumnos de Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universidad; aprovechando para avanzar y afrontar en Septiembre, el nuevo curso, con éxito.

¡Reserva plaza para tu hijo o hija, en Educa Integral, durante verano, para que disfrute y y aprenda de forma diferente, fácil y amena!


Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad