Actividades Extraescolares

¡Las mejores Actividades Extraescolares para niños y jóvenes!

Actividades Extraescolares en Vitoria-Gasteiz

Amenas, Entretenidas, Útiles y Eficaces

En Educa Integral, dispones de un atractivo programa de actividades extraescolares, para niños y jóvenes; para que tu hijo o hija se divierta junto con otros niños o jóvenes y descubra su potencial.

Nuestra oferta de actividades extraescolares es una propuesta diferente y una excelente oportunidad para que niños y jóvenes, mejoren aspectos que no se potencian en la escuela, socialicen y de forma entretenida, estimulen sus capacidades intelectuales y habilidades cognitivas. 

En Educa Integral, tienes la garantía, de actividades de utilidad y un gran equipo profesional, con las más eficaces técnicas y herramientas educativas, que posibilitan los mejores resultados.

Nuestra pasión por la Educación, nos diferencia.

Actividades Extraescolares curso 22-23

Un espacio para que niños y jóvenes, desarrollen sus habilidades y capacidades, de forma lúdica y motivadora.

Nuestras actividades extraescolares, se desarrollan de forma grupal por niveles, un día a la semana, en sesiones de una hora y de Octubre a Junio.

Actividades Extraescolares en Vitoria-Gasteiz para niños y jóvenes. Técnicas de Estudio

Técnicas de Estudio y Motivación Escolar

Con dinámicas y actividades motivadoras y desafiantes, los alumnos, disfrutan aprendiendo las Técnicas de Estudio necesarias, para tener éxito en sus aprendizajes y mejorar su motivación; desarrollando un papel más activo en sus estudios.


Dirigido a alumnos, a partir de 4º de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos, que deseen aprender a estudiar de forma eficaz.

Actividades Extraescolares en Vitoria-Gasteiz. Educación Emocional y Habilidades Sociales

Educación Emocional y Habilidades Sociales

A través de juegos, actividades y técnicas de expresión, role-playing y autoconocimiento; niños, niñas y jóvenes, aprenden a expresar y gestionar sus emociones de forma positiva; desarrollando sus habilidades sociales, su automotivación, autoestima, seguridad personal, capacidad de adaptación e inteligencia emocional.


Dirigido a niños y jóvenes, entre 6 y 16 años, que deseen aprender nuevos recursos que les ayudaran a desarrollar actitudes positivas, mejorar sus habilidades sociales, alcanzar sus metas y mejorar su bienestar personal.

Actividades Extraescolares en Vitoria-Gasteiz.Mejora Atención y Concentración

Atención y Concentración

Con las más actuales técnicas y mediante estimulantes juegos y ejercicios; niños y jóvenes, desarrollan y entrenan sus capacidades de atención y concentración y aprenden estrategias que les permiten mejorar su rendimiento intelectual.


Dirigido a niños y jóvenes, entre 6 y 16 años, que deseen mejorar las importantes capacidades de atención y concentración.

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad