Actividades de Verano

¡Las mejores actividades de verano para niños y jóvenes!

Niños felices desarrollando su potencial en Educa Integral

En Educa Integral, dispones de un atractivo programa de actividades de verano, para niños y jóvenes; para que tu hijo o hija aproveche unos días, aprendiendo de forma diferente, fácil y amena y descubriendo su potencial.

Curso Práctico de Técnicas de Estudio y Motivación, Programa para la Mejora de la Atención, Consolidación Lectura y Escritura, Matemáticas: Resolución de Problemas y Razonamiento Lógico-Matemático, Programación Videojuegos, Aula de Estudio, Inglés, Euskera, Campus de Verano para niños y niñas de Primaria…y por supuesto nuestro apoyo escolar mediante clases particulares o individuales en las que hacemos un planteamiento a medida de cada alumn@, reforzando las materias que necesita y preparando el próximo curso.

Y como siempre, en Educa Integral tienes la garantía, de un gran equipo profesional junto con las más eficaces técnicas y herramientas educativas, que posibilitan los mejores resultados. Todas nuestras actividades se realizan en Euskera, Castellano o Inglés.

curso técnicas de estudio y motivación en verano

Curso de Técnicas de Estudio y Motivación Escolar

Con nuestro curso práctico de Técnicas de Estudio y Motivación, niños y jóvenes, aprenden a estudiar y mejoran sus técnicas, hábitos y actitud hacia el estudio. Curso totalmente practico, dinámico y atractivo para los alumnos. Adaptado al nivel cursado y dificultades individuales.

Clases particulares, apoyo escolar verano en Vitoria

Apoyo Escolar – Clases Particulares Individuales

El verano es la época ideal para mejorar el nivel y las bases de la/s asignatura/s que más cuestan a cada alumno: matemáticas, física, química, dibujo técnico, lengua, euskera, inglés…

Aula de Apoyo Grupal y Clases Particulares Individuales para dejar de tener dificultades y el próximo curso, avanzar adecuadamente.

Psicopedagogía y apoyo escolar verano en Vitoria

Mejora de la Atención y Concentración

La atención es fundamental para el aprendizaje y afecta directamente al rendimiento
académico de los alumnos. Nuestro eficaz programa de estimulación, ayuda a niños y jóvenes a mejorar sus capacidades de atención, concentración y su rendimiento y resultados académicos.

Clases Matemáticas durante verano en Vitoria

Matemáticas

Eficaz programa con el que ayudamos a los alumnos a conseguir una mejora en su razonamiento Lógico Matemático y su nivel en Matemáticas.

Adaptado al nivel cursado y dificultades individuales de cada alumno.

Apoyo escolar primaria, lectura y escritura

Consolidación Lectura y Escritura

Programa especializado de refuerzo, indicado para niños de Primaria, que deseen mejorar la importante área de la lecto-escritura: lectura, escritura, comprensión y expresión y sus aprendizajes.

Adquirir un buen nivel en el área de la lecto-escritura es fundamental para realizar de forma adecuada el resto de aprendizajes.

Clases particulares Euskera niños verano en Vitoria

Clases de Euskera

Programa de clases de Euskera individuales en la que trabajamos con cada niño o joven para conseguir mejorar y alcanzar el nivel que necesita en Euskera. Preparación de Exámenes Oficiales: C2, C1, B2, B1.

Clases Ingles niños verano en Vitoria

Clases de Inglés

Programa de clases de Inglés individuales en la que trabajamos con cada niño o joven para conseguir mejorar y alcanzar el nivel oral o gramatical, que necesita en Inglés. Preparación de Exámenes Oficiales: C2, C1, B2, B1.. y estancias en el extranjero.

Curso de Programación para niños en Vitoria

Programación Videojuegos

Actividad con la que tu hijo o hija, aprenderá a
programar y crear sus videojuegos.

Este interesante curso permite a niños y jóvenes desarrollar las capacidades de atención, deducción, resolución de problemas y pensamiento lógico.

Campus verano niños en Vitoria-Gasteiz

Campus Verano

Superdivertido campus de verano para niños. Multiactividad, Trilingüe para que los niños y niñas mejoren su nivel de Euskera, Inglés y Castellano de forma fácil y divertida; con orientación psicopedagógica y en horario flexible que permite la conciliación

¡Comparte esta información!
Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad