Altas Capacidades

Niños con altas capacidades intelectuales o superdotados, Educa Integral

Superdotación o Altas Capacidades

En Educa Integral llevamos a cabo de forma especializada la identificación y valoración de niños y jóvenes con altas capacidades, superdotación o sobredotación, talento y precocidad intelectual,  ofreciendo pioneros programas de intervención para el desarrollo de su potencialidad y talento.


Falta de motivación

La falta de motivación en los alumnos con altas capacidades es una de las mayores preocupaciones de las familias, ya que el desinterés puede traer consecuencias muy graves, como el fracaso escolar.

Los profesionales de Educa Integral trabajamos de manera individual con cada alumno, para ayudarles a conocerse mejor, lograr que den lo mejor de si mismos y desarrollen su potencialidad y talento.


Bajo Rendimiento académico

En muchos casos los niños y adolescentes con Altas Capacidades, son identificados porque se convierten en niños “complicados” que tienen un bajo rendimiento escolar. En Educa Integral, sabemos que estos niños y jóvenes aprenden distinto y les ayudamos de forma especializada a mejorar su rendimiento académico.

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad