Orientación para padres

En las sesiones de Orientación para Padres, te ayudamos a potenciar tus capacidades como progenitor; desarrollar nuevas habilidades, para resolver de forma eficaz, las pequeñas y grandes dificultades en la educación y crianza de tus hijos; conseguir que estos crezcan de forma saludable sin problemas emocionales, de conducta o escolares y mejorar tu bienestar y el de tu familia.

Sesiones de Orientación para Padres

Ser padre o madre y educar a los hijos es un difícil y hermoso reto. Sin embargo, no existe un “manual o curso” que nos prepare para ello. Todos los padres y madres, nos encontramos con dudas e incertidumbres, respecto a la educación y crianza de nuestros hijos e hijas; momentos en los que no sabemos cómo actuar y situaciones, difíciles de gestionar o comprender. Cada hijo es un reto diferente, se desarrolla en un contexto, bajo unas circunstancias y tiene unas características propias. A su vez, cada familia y las relaciones que se generan en cada momento, también son únicas.

En Educa Integral, acompañamos y guiamos a los padres en la crianza y educación de los hijos. Somos psicólogos, especialistas en psicología infanto juvenil y educación.

Durante, nuestras sesiones de orientación para padres, te ayudamos en tu labor como padre o madre, para que puedas:

  • Potenciar tus capacidades como progenitor, desarrollando nuevas estrategias y habilidades, para educar a sus hijos, en un clima de bienestar personal y familiar.
  • Resolver de forma positiva y eficaz, las pequeñas y grandes dificultades educativas, de cada día.
  • Conseguir que tus hijos crezcan de forma saludable, sin problemas emocionales, de conducta o escolares.
  • Sentirte bien como padre o madre, mejorar tu bienestar, el de tus hijos y tu familia.

¡Si eres padre o madre y deseas nuestra ayuda, contacta con nosotros, y solicita cita en nuestro servicio de Orientación para Padres!


¿Quieres que tus hijos mejoren su capacidad de atención y rendimiento escolar?Programa de mejora y estimulación "Atento y Seguro"

Beneficios: notable mejora en  atención, reflexividad (pensar antes de actuar o responder), resolución de problemas, rendimiento y resultados académicos.

Desde 135 euros

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad