CAMPUS DE VERANO PARA NIÑOS Y NIÑAS EN VITORIA-GASTEIZ

¡El mejor campus de verano para tus hijos!

En el campus de verano, de Educa Integral; tu hijo o hija disfrutará de actividades, juegos al aire libre, talleres, concursos, fiestas, vivirán nuevas aventuras, hará amigos, aprenderán…y conocerá a Edukito.

¡¡Este verano, tu hijo o hija, se merece disfrutar y pasarlo en grande!! Diversión al máximo con nuestra fiesta de disfraces, fiesta de globos, día de los helados, gincanas…y muchas más sorpresas.

  • Campus de verano trilingüe, en Euskera, Inglés y Castellano, para que mejoren su comprensión y expresión en las tres lenguas.
  • Todas las actividades tienen orientación psicopedagógica para que, de forma superdivertida, niñas y niñas, mejoren: la inteligencia, autonomía, responsabilidad, lógica, atención, memoria, autoestima, habilidades sociales y el compañerismo.
  • Multiactividad: deporte, aire libre, actividades, talleres, juegos, fiestas, educación y enseñanza.

¡Infórmate de todos los detalles de nuestro campus de verano en el video y reserva plaza para tu hijo o hija, antes de que se agoten!


Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad