Técnicas de Estudio

Técnicas de estudio

Curso de Técnicas de Estudio

¡Te enseñamos a estudiar de forma eficaz para aprovechar el tiempo de estudio y mejorar tus resultados académicos!

Con el curso en Técnicas de Estudio, enseñamos a los alumnos de forma práctica, las  técnicas y métodos de estudio, que les posibilitan ser más eficaces en sus estudios y mejorar su rendimiento académico.

Impartimos esta formación en Técnicas de Estudio con un enfoque integral, trabajando con los alumnos, los diferentes aspectos que le posibilitan mejorar sus resultados académicos: Motivación, Actitud y Técnicas de Estudio.

Nuestro curso de Técnicas de Estudio es un referente en el sector, totalmente eficaz e indispensable para alumnos a partir de 6º de Primaria (ESO, Bachiller, Ciclos Formativos, Universidad e incluso adultos). Adaptado por niveles.

Impartimos esta formación de forma:

  • Individual o grupal.
  • Presencial u online. Los alumnos pueden realizar este útil curso en la modalidad online, cómodamente desde su domicilio, de forma igualmente efectiva.

¿Qué beneficios obtienes?

Los alumnos que realizan este curso mejoran:

  • Su motivación y actitud hacia el estudio.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Hábito y técnicas de estudio.
  • Resultados académicos.

Aprenden a:

  • Organizar el tiempo y recursos adecuadamente.
  • Estudiar cada materia de forma eficaz.
  • Obtener un mejor rendimiento del tiempo que le dedican a los estudios.
  • Preparar bien los exámenes.

Totalmente práctico

Impartimos nuestro curso de Técnicas de Estudio de forma totalmente práctica: el alumno hace prácticas de los aspectos tratados con las propias materias cursadas.

La formación es adaptada al nivel de los diferentes ciclos educativos: Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos Formativos, Universidad o adultos.

Trabajamos con cada alumno de forma práctica, los diferentes aspectos que le posibilitan mejorar sus resultados académicos: Motivación, Actitud y Técnicas de Estudio.


Falta de concentración y distracciones

La falta de concentración, atención y las distracciones a la hora del estudiar, es una de las causas que los estudiantes no aprovechen adecuadamente el tiempo de estudio.

Con el curso en técnicas de estudio, enseñamos a los alumnos a mejorar su concentración y conseguir que el tiempo invertido en los aprendizajes sea efectivo.


Ansiedad ante los exámenes

Muchos estudiantes sufren ansiedad ante los exámenes de forma general o de determinadas materias. Esta ansiedad es una importante barrera al aprendizaje, rendimiento y provoca que en muchas ocasiones, los resultados no sean acordes a los conocimientos reales del alumno.

Con el curso en técnicas de estudio enseñamos a los alumnos a preparar y realizar adecuadamente los diferentes tipo de exámenes, afrontar y superar la ansiedad y lograr los mejores resultados.


Programas propios

Nuestros cursos son programas propios, creados y desarrollados por nuestro equipo, en base a nuestra consolidada experiencia, especialización y profundización continua en conocimientos. Basada en una cuidadosa selección de las metodologías e instrumentos más eficaces.

Al ser programas propios,  no pueden ser llevado a cabo de igual forma y efectividad en otro centro o lugar.

¿Deseas que tu hijo o hija mejore sus notas, resultados escolares y capacidades?¡En Educa Integral lo conseguirá!

Mantente informado/a de nuestras promociones y novedades

Utilizamos cookies y recopilamos información personal para ofrecerle una mejor experiencia. Al visitar nuestro sitio usted acepta nuestros términos de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad